sábado, 21 de abril de 2012

Galletas de cumpleaños de Dani

El otro día, me encontré a mi amiga Ana en una tienda haciendo una comprillas, cuando me comentó que el próximo sábado era el cumpleaños de su hijo Daniel, que cumplía 6 añitos, y que lo iba a celebrar en la playita con castillo para saltar y todo, y me dijo que quería dar un detalle a los niños que asistieran al cumpleaños, pero que no quería que fuera el típico cucurucho de chuches de todos los cumples, quería algo más ideal...
Entonces, me comentó que había visto mis galletas por facebook y que le habían encantada y que si podía hacerle unas galletas para el cumple de su hijo, para darlas de detalle.
Miramos diferentes moldes que pudieran gustarle, y al final nos decidimos por la galleta cupcake, pero tenía que ser en colores neutros, para que no hubiera diferenecias entre niños y niñas...
Bueno al final me decidí por estos, a ver que tal??

1 comentario:

  1. ADEMAS DE BONITAS!! Y BUENAS! LA PRESENTACION ES PERFECTA!! SI QUEREIS QUEDAR BIEN!! QUE SEA DIFERENTE Y BONITO !!Y ADEMAS!!! COMESTIBLE!!YO LO RECOMIENDO!!

    ResponderEliminar